1 Crónicas, 2:49 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Crónicas, 2:49 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tomar constantemente en cuenta con el objetivo de reflexionar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Crónicas, 2:49? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo 1 Crónicas, 2:49 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo 1 Crónicas, 2:49 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo 1 Crónicas, 2:49 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y también le parió a Saaph padre de Madmannah, y a Seva padre de Macbena, y padre de Ghiba. Y Achsa fue hija de Caleb.

Opiniones de nuestros usuarios

Rafael Escudero Molina

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Tomas Zamora Tomas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Crónicas, 2:49 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Soledad Ortiz Pastor

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Crónicas, 2:49 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Samuel Marco Varela

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Crónicas, 2:49 de memoria para siempre.