1 Crónicas, 2:50 Versículo Bíblico

Debemos tener continuamente presente el versículo 1 Crónicas, 2:50 de La Santa Biblia de manera que podamos reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Crónicas, 2:50? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Crónicas, 2:50 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 1 Crónicas, 2:50 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es útil servirse del versículo 1 Crónicas, 2:50 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Estos fueron los hijos de Caleb, hijo de Hur, primogénito de Ephrata: Sobal, padre de Chîriath-jearim;

Opiniones de nuestros usuarios

Sergio Barroso Fuentes

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 1 Crónicas, 2:50 o el de lo que están comentando…

Pablo Acosta Contreras

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Crónicas, 2:50 es de mis favoritas.

Jose Francisco Sanz Pacheco

Este versículo 1 Crónicas, 2:50 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.