1 Crónicas, 2:51 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Crónicas, 2:51 de La Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener continuamente presente con la finalidad de reflexionar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Crónicas, 2:51? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Crónicas, 2:51 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 1 Crónicas, 2:51 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno recurrir al versículo 1 Crónicas, 2:51 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Salma, padre de Beth-lehem; Hareph, padre de Beth-gader.

Opiniones de nuestros usuarios

Andrea Pozo Guerrero

El versículo 1 Crónicas, 2:51 es la palabra de Dios. Amén.

Carolina Simon Marco

Diosito nos dejó el versículo 1 Crónicas, 2:51 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Hector Macias Dominguez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Crónicas, 2:51 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Oscar Izquierdo Puig

Leer el versículo 1 Crónicas, 2:51 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.