1 Crónicas, 2:52 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo 1 Crónicas, 2:52 de La Sagrada Biblia con el fin de reflexionar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo 1 Crónicas, 2:52? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Crónicas, 2:52 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo 1 Crónicas, 2:52 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo 1 Crónicas, 2:52 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y los hijos de Sobal padre de Chîriath-jearim fueron Haroeh, la mitad de los Manahethitas.

Opiniones de nuestros usuarios

Ruben Carmona Casas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Crónicas, 2:52 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Tomas Hernandez Bueno

En 1 Crónicas, 2:52 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Joan Rojo Ros

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Crónicas, 2:52. Amén.

Trinidad Moya Prieto

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Crónicas, 2:52. Gracias Señor por tus palabras. Amén.