1 Crónicas, 2:54 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en cuenta el versículo 1 Crónicas, 2:54 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Crónicas, 2:54? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo 1 Crónicas, 2:54 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 1 Crónicas, 2:54 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo 1 Crónicas, 2:54 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Los hijos de Salma: Beth-lehem, y los Nethophatitas, los cuales son las coronas de la casa de Joab, y de la mitad de los Manahethitas, los Soraitas.

Opiniones de nuestros usuarios

Ignacio Valverde Asensio

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Crónicas, 2:54. Amén.

Moises Izquierdo Rojas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Crónicas, 2:54 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Inmaculada Mora Esteban

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Crónicas, 2:54. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Jose Gonzalez Garrido

Este versículo 1 Crónicas, 2:54 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.