1 Crónicas, 2:55 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo 1 Crónicas, 2:55 de La Sagrada Biblia a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo 1 Crónicas, 2:55? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Crónicas, 2:55 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 1 Crónicas, 2:55 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo 1 Crónicas, 2:55 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y las familias de los escribas, que moraban en Jabes, fueron los Thiratheos, Simatheos, Sucatheos; los cuales son los Cineos que vinieron de Hamath, padre de la casa de Rechâb.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Guillen Martin

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Crónicas, 2:55.

Yolanda Galvez Gallardo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Crónicas, 2:55, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Marcos Rueda Vidal

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Crónicas, 2:55 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Juan Ramon Calvo Delgado

En 1 Crónicas, 2:55 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.