1 Crónicas, 2:7 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Crónicas, 2:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tener siempre presente con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Crónicas, 2:7? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo 1 Crónicas, 2:7 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 1 Crónicas, 2:7 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo 1 Crónicas, 2:7 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Hijo de Chârmi fue Achâr, el que alborotó a Israel, porque prevaricó en el anatema.

Opiniones de nuestros usuarios

Sofia Andres Miranda

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Crónicas, 2:7 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Jose Ramon Lucas Oliva

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 1 Crónicas, 2:7 o el de lo que están comentando…

Catalina Ibañez Gallego

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Crónicas, 2:7 estaría entre mis favoritos.