1 Crónicas Capítulo 20

Dios, Nuestro Señor que está en los Cielos se nos manifiesta a nosotros, sus hijos creados a su imagen y semejanza, y lo hace por medio de las Sagradas Escrituras que componen la Biblia. En la Biblia podemos encontrar escrita su doctrina y sus enseñanzas para la humanidad. De nosotros, sus hijos, depende leerla y tratar de captar toda la bondad y sabiduría que se halla en sus palabras. En el capítulo 20 del 1 Crónicas del Nuevo Testamento de la Biblia se hallan encerradas píldoras de conocimiento que Dios Padre obsequió a los hombres para que ellos pudieran estar al lado de Él.

El 1 Crónicas del Nuevo Testamento consta de 29 capítulos. En esta web tienes la posibilidad de leer lo que Dios Nuestro Señor quiso enseñarnos en el capítulo 20. Para facilitar su lectura y comprensión el capítulo 20 del 1 Crónicas se encuentra dividido en 8 versículos. De este modo es más fácil leer y retener en la memoria la palabra del Padre, de modo que vaya contigo siempre y te sirva como un faro para orientarte.

Nuestro Amado Padre Celestial no nos deja nunca solos, es un padre clemente que nos guía. Por eso nos regaló su palabra que nos orienta y sirve de Estrella Polar en los periodos más tenebrosos. En el capítulo 20 del 1 Crónicas del Nuevo Testamento descubrirás sin dudarlo la respuesta a muchos de los interrogantes que te puedan surgir durante la vida. En el inicio de tu diálogo con Nuestro Señor, el hecho de leer su palabra escrita en los textos que componen la Biblia, y entender en profundidad los 8 versículos del capítulo 20 del 1 Crónicas te será de gran ayuda. Así te será posible tener siempre presente en tus rezos en qué consiste la verdadera palabra de Dios Todopoderoso.

Versículos del capítulo 20 del libro 1 Crónicas

Y aconteció a la vuelta del año, en el tiempo que suelen los reyes salir a la guerra, que Joab sacó las fuerzas del ejército, y destruyó la tierra de los hijos de Ammón, y vino y cercó a Rabba. Mas David estaba en Jerusalem: y Joab batió a Rabba, y destruyola..

Y tomó David la corona de su rey de encima de su cabeza, y hallola de peso de un talento de oro, y había en ella piedras preciosas; y fue puesta sobre la cabeza de David. Y Además de esto sacó de la ciudad un muy gran despojo..

Sacó también al pueblo que estaba en ella, y cortolos con sierras, y con trillos de hierro, y segures. Lo mismo hizo David a todas las ciudades de los hijos de Ammón. Y volviose David con todo el pueblo a Jerusalem..

Después de esto aconteció que se levantó guerra en Gezer con los Filisteos; e hirió Sibbecai Husathita a Sippai, del linaje de los gigantes; y fueron humillados..

Y volviose a levantar guerra con los Filisteos; e hirió Elhanán hijo de Jair a Lahmi, hermano de Goliath Getheo, el asta de cuya lanza era como un enjullo de tejedores..

Y volvió a haber guerra en Gath, donde hubo un hombre de grande estatura, el cual tenía seis dedos en pies y manos, en todos veinticuatro: y también era hijo de Rapha..

Denostó él a Israel, mas hiriolo Jonathán, hijo de Sima hermano de David..

Estos fueron hijos de Rapha en Gath, los cuales cayeron por mano de David y de sus siervos..