1 Crónicas, 20:1 Versículo Bíblico

Debemos tener siempre presente el versículo 1 Crónicas, 20:1 de La Biblia para reflexionar sobre él. ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Crónicas, 20:1? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Crónicas, 20:1 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo 1 Crónicas, 20:1 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo 1 Crónicas, 20:1 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y aconteció a la vuelta del año, en el tiempo que suelen los reyes salir a la guerra, que Joab sacó las fuerzas del ejército, y destruyó la tierra de los hijos de Ammón, y vino y cercó a Rabba. Mas David estaba en Jerusalem: y Joab batió a Rabba, y destruyola.

Opiniones de nuestros usuarios

Josefina Rey Juan

Leer el versículo 1 Crónicas, 20:1 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Felisa Vargas Sierra

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Crónicas, 20:1 de memoria para siempre.

Ricardo Galan Mendoza

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Crónicas, 20:1 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Francisco Manuel Avila Guzman

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Crónicas, 20:1.

Victor Manuel Calvo Palacios

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Crónicas, 20:1 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.