1 Crónicas, 20:6 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo 1 Crónicas, 20:6 de La Biblia con la finalidad de reflexionar acerca de él. ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Crónicas, 20:6? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Crónicas, 20:6 de La Biblia?

Reflexionar sobre el versículo 1 Crónicas, 20:6 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo 1 Crónicas, 20:6 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y volvió a haber guerra en Gath, donde hubo un hombre de grande estatura, el cual tenía seis dedos en pies y manos, en todos veinticuatro: y también era hijo de Rapha.

Opiniones de nuestros usuarios

Felipe Lazaro Rojas

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Crónicas, 20:6 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Oscar Crespo Heredia

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Crónicas, 20:6 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Nieves Muñoz Lazaro

Leer el versículo 1 Crónicas, 20:6 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Josep Dominguez Mena

Este versículo 1 Crónicas, 20:6 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.