1 Crónicas, 21:13 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener siempre presente el versículo 1 Crónicas, 21:13 de La Biblia con el fin de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Crónicas, 21:13? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Crónicas, 21:13 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 1 Crónicas, 21:13 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo 1 Crónicas, 21:13 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Entonces David dijo a Gad: Estoy en grande angustia: ruego que yo caiga en la mano de Jehová; porque sus misericordias son muchas en extremo, y que no caiga yo en manos de hombres.

Opiniones de nuestros usuarios

Salvador Guillen Villar

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Crónicas, 21:13. Amén.

Julio Gonzalez Castaño

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Crónicas, 21:13 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Yolanda Bautista Cruz

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Crónicas, 21:13 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Moises Rojas Mas

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 1 Crónicas, 21:13 o el de lo que están comentando…