1 Crónicas, 21:18 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Crónicas, 21:18 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar constantemente en consideración con el objetivo de reflexionar acerca de él. ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Crónicas, 21:18? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Crónicas, 21:18 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 1 Crónicas, 21:18 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo 1 Crónicas, 21:18 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y el ángel de Jehová ordenó a Gad que dijese a David, que subiese y construyese un altar a Jehová en la era de Ornán Jebuseo.

Opiniones de nuestros usuarios

Marcos Moya Ordoñez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Crónicas, 21:18 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Asuncion Jimenez Salas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Crónicas, 21:18 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Ricardo Caro Galindo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Crónicas, 21:18 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Carolina Villar Navarro

Este versículo 1 Crónicas, 21:18 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.