1 Crónicas, 21:25 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Crónicas, 21:25 de La Santa Biblia es algo que hay que tomar constantemente en cuenta a fin de reflexionar sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Crónicas, 21:25? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Crónicas, 21:25 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Crónicas, 21:25 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo 1 Crónicas, 21:25 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y dio David a Ornán por el lugar seiscientos siclos de oro por peso.

Opiniones de nuestros usuarios

Marta Ordoñez Blazquez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Crónicas, 21:25, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Claudia Ibañez Bueno

El versículo 1 Crónicas, 21:25 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.