1 Crónicas, 22:11 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en cuenta el versículo 1 Crónicas, 22:11 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos reflexionar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Crónicas, 22:11? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Crónicas, 22:11 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 1 Crónicas, 22:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente apoyarse en el versículo 1 Crónicas, 22:11 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Ahora pues, hijo mío, sea contigo Jehová, y seas prosperado, y edifiques casa a Jehová tu Dios, como él ha dicho de ti.

Opiniones de nuestros usuarios

Sergio Lara Ramos

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Crónicas, 22:11, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Paz Ramirez Palacios

El versiculo 1 Crónicas, 22:11 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Trinidad Sancho Tomas

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Crónicas, 22:11 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Gonzalo Mena Montero

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Crónicas, 22:11 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.