1 Crónicas, 22:16 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en cuenta el versículo 1 Crónicas, 22:16 de La Santa Biblia con el objetivo de reflexionar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo 1 Crónicas, 22:16? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo 1 Crónicas, 22:16 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo 1 Crónicas, 22:16 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno recurrir al versículo 1 Crónicas, 22:16 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Del oro, de la plata, del metal, y del hierro, no hay número. Levántate pues, y a la obra; que Jehová será contigo.

Opiniones de nuestros usuarios

Yolanda Ballesteros Aguado

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Crónicas, 22:16. Amén.

Inmaculada Crespo Guillen

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Crónicas, 22:16. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Concepcion Escudero Valencia

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Crónicas, 22:16 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Remedios Ponce Camacho

Este versículo 1 Crónicas, 22:16 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Julian Iglesias Murillo

El versiculo 1 Crónicas, 22:16 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.