1 Crónicas, 22:8 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Crónicas, 22:8 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tener en todo momento presente con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo 1 Crónicas, 22:8? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo 1 Crónicas, 22:8 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo 1 Crónicas, 22:8 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es oportuno acudir al versículo 1 Crónicas, 22:8 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Mas vino a mí palabra de Jehová, diciendo: Tú has derramado mucha sangre, y has traído grandes guerras: no edificarás casa a mi nombre, porque has derramado mucha sangre en la tierra delante de mí:

Opiniones de nuestros usuarios

Lucia Ponce De La Fuente

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Crónicas, 22:8, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Elena Gallego Navarro

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Crónicas, 22:8. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Domingo Lozano Bernal

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Crónicas, 22:8 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Santiago Carrasco Guzman

El versículo 1 Crónicas, 22:8 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Victor Manuel Ferrer Pereira

No digas que no comprendes el versículo 1 Crónicas, 22:8, tan solo di Amén y verás la luz.