1 Crónicas, 23:10 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Crónicas, 23:10 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar siempre en cuenta a fin de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Crónicas, 23:10? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Crónicas, 23:10 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 1 Crónicas, 23:10 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo 1 Crónicas, 23:10 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y los hijos de Simi: Jahath, Zinat, Jeus, y Berías. Estos cuatro fueron los hijos de Simi.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Miguel Lazaro Redondo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Crónicas, 23:10 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Alex Ponce Padilla

Leer el versículo 1 Crónicas, 23:10 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Mariano Anton Manzano

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Crónicas, 23:10. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.