1 Crónicas, 23:13 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo 1 Crónicas, 23:13 de La Biblia de tal forma que podamos meditar en torno a él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Crónicas, 23:13? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Crónicas, 23:13 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 1 Crónicas, 23:13 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo 1 Crónicas, 23:13 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Los hijos de Amram: Aarón y Moisés. Y Aarón fue apartado para ser dedicado a las más santas cosas, él y sus hijos para siempre, para que quemasen perfumes delante de Jehová, y le ministrasen, y bendijesen en su nombre, para siempre.

Opiniones de nuestros usuarios

Josep Molina Macias

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Crónicas, 23:13 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Olga Cuevas Puig

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Jesus Oliva Delgado

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Crónicas, 23:13, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.