1 Crónicas, 23:18 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en cuenta el versículo 1 Crónicas, 23:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos meditar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo 1 Crónicas, 23:18? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Crónicas, 23:18 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo 1 Crónicas, 23:18 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil servirse del versículo 1 Crónicas, 23:18 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Hijo de Ishar fue Selomith el primero.

Opiniones de nuestros usuarios

Angela Rey Pulido

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Crónicas, 23:18 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Arturo Aguilera Ibañez

Este versículo 1 Crónicas, 23:18 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Luz Valencia Martinez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Crónicas, 23:18. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Francisco Manuel Robles Valencia

El versículo 1 Crónicas, 23:18 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.