1 Crónicas, 23:24 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en cuenta el versículo 1 Crónicas, 23:24 de La Biblia para meditar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Crónicas, 23:24? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Crónicas, 23:24 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 1 Crónicas, 23:24 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo 1 Crónicas, 23:24 cada vez que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Estos son los hijos de Leví en las familias de sus padres, cabeceras de familias en sus delineaciones, contados por sus nombres, por sus cabezas, los cuales hacían obra en el ministerio de la casa de Jehová, de veinte años arriba.

Opiniones de nuestros usuarios

Irene Izquierdo Aparicio

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Crónicas, 23:24 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Borja Gomez Saez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Crónicas, 23:24 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Ana Guerrero Medina

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Crónicas, 23:24. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Jose Ros Macias

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Crónicas, 23:24 estaría entre mis favoritos.

Maria Victoria Flores Robles

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Crónicas, 23:24 es porque no han abierto su corazón a Dios.