1 Crónicas, 23:28 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en consideración el versículo 1 Crónicas, 23:28 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Crónicas, 23:28? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo 1 Crónicas, 23:28 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 1 Crónicas, 23:28 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es oportuno apoyarse en el versículo 1 Crónicas, 23:28 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y estaban bajo la mano de los hijos de Aarón, para ministrar en la casa de Jehová, en los atrios y en las cámaras, y en la purificación de toda cosa santificada, y en la demás obra del ministerio de la casa de Dios;

Opiniones de nuestros usuarios

Lucia Vallejo Serra

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 1 Crónicas, 23:28 o el de lo que están comentando…

Jaime Diez Gallego

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Crónicas, 23:28. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Manuel Hidalgo Jimenez

El versiculo 1 Crónicas, 23:28 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Alvaro Marco Castaño

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Crónicas, 23:28. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Eugenio Padilla Ortiz

No digas que no comprendes el versículo 1 Crónicas, 23:28, tan solo di Amén y verás la luz.