1 Crónicas, 23:30 Versículo Bíblico

Nos conviene tener constantemente presente el versículo 1 Crónicas, 23:30 de La Biblia con el propósito de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo 1 Crónicas, 23:30? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Crónicas, 23:30 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 1 Crónicas, 23:30 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo 1 Crónicas, 23:30 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y para que asistiesen cada mañana todos los días a confesar y alabar a Jehová, y asimismo a la tarde;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mar Vicente Collado

El versículo 1 Crónicas, 23:30 es la palabra de Dios. Amén.

Marc Blazquez Flores

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Crónicas, 23:30 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Aurora Flores Andres

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Crónicas, 23:30. Amén.