1 Crónicas, 23:32 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en cuenta el versículo 1 Crónicas, 23:32 de La Biblia para analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo 1 Crónicas, 23:32? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Crónicas, 23:32 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 1 Crónicas, 23:32 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo 1 Crónicas, 23:32 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Y para que tuviesen la guarda del tabernáculo del testimonio, y la guarda del santuario, y las órdenes de los hijos de Aarón sus hermanos, en el ministerio de la casa de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Bermejo Contreras

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Luz Sierra Lozano

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 1 Crónicas, 23:32 o el de lo que están comentando…

Miguel Pastor Otero

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Crónicas, 23:32 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.