1 Crónicas, 23:7 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Crónicas, 23:7 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en cuenta con el propósito de meditar acerca de él. ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Crónicas, 23:7? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Crónicas, 23:7 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Crónicas, 23:7 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo 1 Crónicas, 23:7 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Los hijos de Gersón: Ladán, y Simi.

Opiniones de nuestros usuarios

Carla Alonso Roman

No digas que no comprendes el versículo 1 Crónicas, 23:7, tan solo di Amén y verás la luz.

Veronica Benito Ros

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Crónicas, 23:7 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Concepcion Rojas Cortes

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Emilia Miguel Asensio

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Crónicas, 23:7, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.