1 Crónicas, 23:9 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en cuenta el versículo 1 Crónicas, 23:9 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Crónicas, 23:9? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Crónicas, 23:9 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Crónicas, 23:9 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo 1 Crónicas, 23:9 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Los hijos de Simi, tres: Selomith, Haziel, y Arán. Estos fueron los príncipes de las familias de Ladán.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Manuel Millan Cuenca

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 1 Crónicas, 23:9 o el de lo que están comentando…

Andrea Pereira Gimeno

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Olga Sierra Diez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Crónicas, 23:9 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Gomez Fernandez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Crónicas, 23:9 de memoria para siempre.