1 Crónicas, 24:11 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Crónicas, 24:11 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener siempre presente de tal forma que podamos meditar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Crónicas, 24:11? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo 1 Crónicas, 24:11 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 1 Crónicas, 24:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil recurrir al versículo 1 Crónicas, 24:11 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

La nona por Jesua, la décima por Sechânía;

Opiniones de nuestros usuarios

Roberto Cuenca Rodriguez

El versículo 1 Crónicas, 24:11 es la palabra de Dios. Amén.

Jesus Acosta Velasco

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Crónicas, 24:11 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Arturo Otero Vargas

Este versículo 1 Crónicas, 24:11 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.