1 Crónicas, 24:19 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo 1 Crónicas, 24:19 de La Biblia de tal forma que podamos meditar sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo 1 Crónicas, 24:19? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Crónicas, 24:19 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo 1 Crónicas, 24:19 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno recurrir al versículo 1 Crónicas, 24:19 cada vez que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Estos fueron contados en su ministerio, para que entrasen en la casa de Jehová, conforme a su ordenanza, bajo el mando de Aarón su padre, de la manera que le había mandado Jehová el Dios de Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Moreno Collado

El versículo 1 Crónicas, 24:19 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Francisco Javier Bernal Santos

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Crónicas, 24:19, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Carolina Rodrigo Esteban

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Crónicas, 24:19.

Jorge Exposito Navarro

Este versículo 1 Crónicas, 24:19 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Francisca Flores Bueno

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Crónicas, 24:19 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.