1 Crónicas, 24:26 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Crónicas, 24:26 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tomar constantemente en consideración con la finalidad de meditar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Crónicas, 24:26? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Crónicas, 24:26 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo 1 Crónicas, 24:26 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es útil apoyarse en el versículo 1 Crónicas, 24:26 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Los hijos de Merari: Mahali y Musi; hijo de Jaazia, Benno.

Opiniones de nuestros usuarios

Rocio Santamaria Rodrigo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Crónicas, 24:26 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Silvia Soto Acosta

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Crónicas, 24:26.

Samuel Villanueva Acosta

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 1 Crónicas, 24:26. Amén.