1 Crónicas, 24:3 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en consideración el versículo 1 Crónicas, 24:3 de La Sagrada Biblia con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Crónicas, 24:3? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Crónicas, 24:3 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 1 Crónicas, 24:3 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo 1 Crónicas, 24:3 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Y David los repartió, siendo Sadoc de los hijos de Eleazar, y Ahimelech de los hijos de Ithamar, por sus turnos en su ministerio.

Opiniones de nuestros usuarios

Estefania Alba Hurtado

Este versículo 1 Crónicas, 24:3 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Marina Rivera Rivas

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Crónicas, 24:3.

Josefina Navas Herrera

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Crónicas, 24:3 es de mis favoritas.

Maria Belen Aranda Rey

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 1 Crónicas, 24:3. Amén.