1 Crónicas, 24:30 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar en todo momento en cuenta el versículo 1 Crónicas, 24:30 de La Sagrada Biblia con la finalidad de reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo 1 Crónicas, 24:30? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Crónicas, 24:30 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Crónicas, 24:30 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable acudir al versículo 1 Crónicas, 24:30 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Los hijos de Musi: Maheli, Eder y Jerimoth. Estos fueron los hijos de los Levitas conforme a las casas de sus familias.

Opiniones de nuestros usuarios

Andrea Garrido Diez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Crónicas, 24:30 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Fernando Molina Herrera

Diosito nos dejó el versículo 1 Crónicas, 24:30 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Luisa Estevez Cabrera

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 1 Crónicas, 24:30 o el de lo que están comentando…