1 Crónicas, 24:31 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener en todo momento presente el versículo 1 Crónicas, 24:31 de La Biblia para meditar acerca de él. ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo 1 Crónicas, 24:31? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Crónicas, 24:31 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo 1 Crónicas, 24:31 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo 1 Crónicas, 24:31 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Estos también echaron suertes, como sus hermanos los hijos de Aarón, delante del rey David, y de Sadoc y de Ahimelech, y de los príncipes de las familias de los sacerdotes y Levitas: el principal de los padres igualmente que el menor de sus hermanos.

Opiniones de nuestros usuarios

Alex Escribano Flores

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Crónicas, 24:31 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Angeles Rivero Abad

El versículo 1 Crónicas, 24:31 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Jose Vicente Ramos Luna

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Crónicas, 24:31 es de mis favoritas.

Anna Delgado Carrillo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Crónicas, 24:31. Amén.