1 Crónicas, 24:5 Versículo Bíblico

Es preciso tener constantemente presente el versículo 1 Crónicas, 24:5 de La Biblia con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Crónicas, 24:5? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Crónicas, 24:5 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo 1 Crónicas, 24:5 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo 1 Crónicas, 24:5 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Repartiéronlos pues por suerte los unos con los otros: porque de los hijos de Eleazar y de los hijos de Ithamar hubo príncipes del santuario, y príncipes de la casa de Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosa Carrasco Contreras

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Crónicas, 24:5 estaría entre mis favoritos.

Ramon Miranda De La Cruz

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Crónicas, 24:5 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Sebastian Roldan Barrera

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Crónicas, 24:5 de memoria para siempre.