1 Crónicas Capítulo 25

Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo nos habla a nosotros, sus hijos e hijas, y nos habla a través de los textos sagrados recogidos en La Biblia. En la Biblia es donde se encuentra escrita su palabra y sus enseñanzas para la humanidad. En nuestra mano está leerla y tratar de captar toda la bondad y sabiduría que se halla en sus palabras. En el capítulo 25 del 1 Crónicas del Nuevo Testamento de la Biblia se hallan encerradas perlas de sabiduría que el Padre obsequió a sus hijos e hijas para que así ellos tuvieran la capacidad de acercarse a Él.

El 1 Crónicas del Nuevo Testamento está compuesto por 29 capítulos. Ahora es posible leer y aprehender lo que Nuestro Señor deseó revelarnos en el capítulo 25. Para facilitar su lectura y comprensión el capítulo 25 del 1 Crónicas está fraccionado en 31 versículos. De esta manera es más fácil leer y retener en la memoria la palabra del Padre, de forma que esté contigo siempre y te sirva de guía.

Nuestro Amado Padre Celestial no nos deja nunca solos, es un padre bueno que nos aconseja. Ese fue el motivo por el cual nos obsequió con su palabra que nos alumbra y sirve de luz en los momentos más oscuros. En el capítulo 25 del 1 Crónicas del Nuevo Testamento podrás encontrar sin duda la solución a muchas de las preguntas que te puedan surgir en la vida. En el momento de comenzar tu diálogo con el Creador, el hecho de leer su palabra escrita en las Sagradas Escrituras, y entender en profundidad los 31 versículos del capítulo 25 del 1 Crónicas te será muy útil. Así te será posible tener siempre presente en tus oraciones en qué consiste la verdadera palabra de Dios Padre que está en los Cielos.

Versículos del capítulo 25 del libro 1 Crónicas

Asimismo David y los príncipes del ejército apartaron para el ministerio a los hijos de Asaph, y de Hemán, y de Jeduthún, los cuales profetizasen con arpas, salterios, y címbalos: y el número de ellos fue, de hombres idóneos para la obra de su ministerio respectivo:.

De los hijos de Asaph: Zachûr, José, Methanías, y Asareela, hijos de Asaph, bajo la dirección de Asaph, el cual profetizaba a la orden del rey..

De Jeduthún: los hijos de Jeduthún, Gedalías, Sesi, Jesaías, Hasabías, y Mathithías, y Simi: seis, bajo la mano de su padre Jeduthún, el cual profetizaba con arpa, para celebrar y alabar a Jehová..

De Hemán: los hijos de Hemán, Buccia, Mathanía, Uzziel, Sebuel, Jerimoth, Hananías, Hanani, Eliatha, Gidalthi, Romamti-ezer, Josbecasa, Mallothi, Othir, y Mahazioth..

Todos estos fueron hijos de Hemán, vidente del rey en palabras de Dios, para ensalzar el poder suyo: y dio Dios a Hemán catorce hijos y tres hijas..

Y todos estos estaban bajo la dirección de su padre en la música, en la casa de Jehová, con címbalos, salterios y arpas, para el ministerio del templo de Dios, por disposición del rey acerca de Asaph, de Jeduthún, y de Hemán..

Y el número de ellos con sus hermanos instruidos en música de Jehová, todos los aptos, fue doscientos ochenta y ocho..

Y echaron suertes para los turnos del servicio, entrando el pequeño con el grande, lo mismo el maestro que el discípulo..

Y la primera suerte salió por Asaph, a José: la segunda a Gedalías, quien con sus hermanos e hijos fueron doce;.

La tercera a Zachûr, con sus hijos y sus hermanos, doce;.

La cuarta a Isri, con sus hijos y sus hermanos, doce;.

La quinta a Nethanías, con sus hijos y sus hermanos, doce;.

La sexta a Buccia, con sus hijos y sus hermanos, doce;.

La séptima a Jesarela, con sus hijos y sus hermanos, doce;.

La octava a Jesahías, con sus hijos y sus hermanos, doce;.

La nona a Mathanías, con sus hijos y sus hermanos, doce;.

La décima a Simi, con sus hijos y sus hermanos, doce;.

La undécima a Azareel, con sus hijos y sus hermanos, doce;.

La duodécima a Hasabías, con sus hijos y sus hermanos, doce;.

La decimatercia a Subael, con sus hijos y sus hermanos, doce;.

La decimacuarta a Mathithías, con sus hijos y sus hermanos, doce;.

La decimaquinta a Jerimoth, con sus hijos y sus hermanos, doce;.

La decimasexta a Hananías, con sus hijos y sus hermanos, doce;.

La decimaséptima a Josbecasa, con sus hijos y sus hermanos, doce;.

La decimaoctava a Hanani, con sus hijos y sus hermanos, doce;.

La decimanona a Mallothi, con sus hijos y sus hermanos, doce;.

La vigésima a Eliatha, con sus hijos y sus hermanos, doce;.

La vigésimaprima a Othir, con sus hijos y sus hermanos, doce;.

La vigésimasegunda a Giddalthi, con sus hijos y sus hermanos, doce;.

La vigésimatercia a Mahazioth, con sus hijos y sus hermanos, doce;.

La vigésimacuarta a Romamti-ezer, con sus hijos y sus hermanos, doce..