1 Crónicas, 25:28 Versículo Bíblico

Nos conviene tener siempre presente el versículo 1 Crónicas, 25:28 de La Biblia para reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo 1 Crónicas, 25:28? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo 1 Crónicas, 25:28 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo 1 Crónicas, 25:28 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo 1 Crónicas, 25:28 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

La vigésimaprima a Othir, con sus hijos y sus hermanos, doce;

Opiniones de nuestros usuarios

Pau Quesada Andres

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Crónicas, 25:28 es de mis favoritas.

Vicente Parra Robles

No digas que no comprendes el versículo 1 Crónicas, 25:28, tan solo di Amén y verás la luz.

Bernardo Marin Ortega

Este versículo 1 Crónicas, 25:28 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.