1 Crónicas, 25:8 Versículo Bíblico

Debemos tener continuamente presente el versículo 1 Crónicas, 25:8 de La Biblia a fin de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo 1 Crónicas, 25:8? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Crónicas, 25:8 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo 1 Crónicas, 25:8 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno acudir al versículo 1 Crónicas, 25:8 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y echaron suertes para los turnos del servicio, entrando el pequeño con el grande, lo mismo el maestro que el discípulo.

Opiniones de nuestros usuarios

Josefina Valverde Soto

No digas que no comprendes el versículo 1 Crónicas, 25:8, tan solo di Amén y verás la luz.

Gonzalo Lucas Lorente

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Crónicas, 25:8 de memoria para siempre.

Alfonso Caro Ibañez

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Crónicas, 25:8. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.