1 Crónicas, 26:15 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener constantemente presente el versículo 1 Crónicas, 26:15 de La Santa Biblia de tal forma que podamos reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo 1 Crónicas, 26:15? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Crónicas, 26:15 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 1 Crónicas, 26:15 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil recurrir al versículo 1 Crónicas, 26:15 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Y por Obed-edom, al mediodía; y por sus hijos, la casa de la consulta.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Josefa Jurado Vallejo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Crónicas, 26:15 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Jose Carlos Fuentes Roman

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 1 Crónicas, 26:15. Amén.

Pedro Jose Benito Vazquez

Leer el versículo 1 Crónicas, 26:15 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Luisa Bermudez Caro

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Crónicas, 26:15 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.