1 Crónicas, 26:16 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en cuenta el versículo 1 Crónicas, 26:16 de La Santa Biblia con la finalidad de meditar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Crónicas, 26:16? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Crónicas, 26:16 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 1 Crónicas, 26:16 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo 1 Crónicas, 26:16 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Por Suppim y Hosa al occidente, con la puerta de Sallechêt al camino de la subida, guardia contra guardia.

Opiniones de nuestros usuarios

Marcos Guzman Blazquez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Crónicas, 26:16. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Carmen Medina Roldan

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Crónicas, 26:16 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Jose Francisco Salazar Mateo

No digas que no comprendes el versículo 1 Crónicas, 26:16, tan solo di Amén y verás la luz.