1 Crónicas, 26:21 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en cuenta el versículo 1 Crónicas, 26:21 de La Sagrada Biblia con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Crónicas, 26:21? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo 1 Crónicas, 26:21 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 1 Crónicas, 26:21 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable apoyarse en el versículo 1 Crónicas, 26:21 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Cuanto a los hijos de Ladán, hijos de Gersón: de Ladán, los príncipes de las familias de Ladán fueron Gersón, y Jehieli.

Opiniones de nuestros usuarios

Ruben Vega Aguirre

El versículo 1 Crónicas, 26:21 es la palabra de Dios. Amén.

Fernando Avila Bernal

El versículo 1 Crónicas, 26:21 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Pilar Miranda Cabrera

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Crónicas, 26:21 de memoria para siempre.