1 Crónicas, 26:25 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener en todo momento presente el versículo 1 Crónicas, 26:25 de La Sagrada Biblia con el propósito de meditar sobre él. ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo 1 Crónicas, 26:25? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Crónicas, 26:25 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Crónicas, 26:25 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo 1 Crónicas, 26:25 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

En orden a su hermano Eliezer, hijo de éste era Rehabía, hijo de éste Isaías, hijo de éste Joram, hijo de éste Zichri, del que fue hijo Selomith.

Opiniones de nuestros usuarios

Cesar Saiz Fernandez

Diosito nos dejó el versículo 1 Crónicas, 26:25 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Jose Ignacio Maldonado Marti

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Crónicas, 26:25 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.