1 Crónicas, 26:26 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Crónicas, 26:26 de La Santa Biblia es algo que hay que tener continuamente presente con el propósito de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Crónicas, 26:26? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Crónicas, 26:26 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 1 Crónicas, 26:26 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo 1 Crónicas, 26:26 siempre que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Este Selomith y sus hermanos tenían cargo de todos los tesoros de todas las cosas santificadas, que había consagrado el rey David, y los príncipes de las familias, y los capitanes de millares y de cientos, y los jefes del ejército;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Pilar Vila Martos

El versículo 1 Crónicas, 26:26 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Jesus Peña Marcos

Este versículo 1 Crónicas, 26:26 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Irene Alonso Valencia

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Crónicas, 26:26 estaría entre mis favoritos.

Juan Francisco Serra Ballesteros

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Crónicas, 26:26.