1 Crónicas, 26:28 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Crónicas, 26:28 de La Santa Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar constantemente en consideración con el fin de meditar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Crónicas, 26:28? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Crónicas, 26:28 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo 1 Crónicas, 26:28 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo 1 Crónicas, 26:28 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Asimismo todas las cosas que había consagrado Samuel vidente, y Saúl hijo de Cis, y Abner hijo de Ner, y Joab hijo de Sarvia: y todo lo que cualquiera consagraba, estaba bajo la mano de Selomith y de sus hermanos.

Opiniones de nuestros usuarios

Silvia Reyes Ponce

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Crónicas, 26:28 de memoria para siempre.

Maria Soledad Soler Morales

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Crónicas, 26:28. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Ana Isabel Macias Bermudez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Crónicas, 26:28 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Ines Simon Roldan

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Crónicas, 26:28 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.