1 Crónicas, 26:31 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo 1 Crónicas, 26:31 de La Biblia a fin de meditar sobre él. ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo 1 Crónicas, 26:31? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Crónicas, 26:31 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 1 Crónicas, 26:31 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo 1 Crónicas, 26:31 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

De los Hebronitas, Jerías era el principal entre los Hebronitas repartidos en sus linajes por sus familias. En el año cuarenta del reinado de David se registraron, y halláronse entre ellos fuertes y vigorosos en Jazer de Galaad.

Opiniones de nuestros usuarios

Teresa Morales Ferrer

El versículo 1 Crónicas, 26:31 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Nicolas Cortes Martin

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Crónicas, 26:31 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Celia Esteban Millan

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Crónicas, 26:31.

Ainhoa Pascual Iglesias

El versiculo 1 Crónicas, 26:31 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.