1 Crónicas, 26:32 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Crónicas, 26:32 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tomar en todo momento en cuenta con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Crónicas, 26:32? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Crónicas, 26:32 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 1 Crónicas, 26:32 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es útil acudir al versículo 1 Crónicas, 26:32 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y sus hermanos, hombres valientes, eran dos mil y setecientos, cabezas de familias, los cuales el rey David constituyó sobre los Rubenitas, Gaditas, y sobre la media tribu de Manasés, para todas las cosas de Dios, y los negocios del rey.

Opiniones de nuestros usuarios

Clara Diaz Esteban

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Crónicas, 26:32 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Cristina Otero Moreno

Diosito nos dejó el versículo 1 Crónicas, 26:32 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Tomas Rodrigo Ramon

El versículo 1 Crónicas, 26:32 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Begoña Santiago Benito

Este versículo 1 Crónicas, 26:32 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.