1 Crónicas, 26:6 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en consideración el versículo 1 Crónicas, 26:6 de La Biblia de manera que podamos meditar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo 1 Crónicas, 26:6? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Crónicas, 26:6 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo 1 Crónicas, 26:6 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es útil servirse del versículo 1 Crónicas, 26:6 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

También de Semeías su hijo nacieron hijos que fueron señores sobre la casa de sus padres; porque eran varones muy valerosos.

Opiniones de nuestros usuarios

Vicente Puig Asensio

En 1 Crónicas, 26:6 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Josep Villanueva Roldan

El versiculo 1 Crónicas, 26:6 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Juana Conde Valero

Este versículo 1 Crónicas, 26:6 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.