1 Crónicas, 26:8 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Crónicas, 26:8 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tener siempre presente con la finalidad de reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo 1 Crónicas, 26:8? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Crónicas, 26:8 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 1 Crónicas, 26:8 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo 1 Crónicas, 26:8 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Todos estos de los hijos de Obed-edom: ellos con sus hijos y sus hermanos, hombres robustos y fuertes para el ministerio; sesenta y dos, de Obed-edom.

Opiniones de nuestros usuarios

Amparo Redondo Alba

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Crónicas, 26:8.

Juan Pedro Exposito Lara

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Crónicas, 26:8, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Luis Miguel Vera Robles

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Crónicas, 26:8. Amén.

Eugenio Santiago Santamaria

Este versículo 1 Crónicas, 26:8 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.