1 Crónicas, 27:14 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Crónicas, 27:14 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en cuenta de manera que podamos reflexionar acerca de él. ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo 1 Crónicas, 27:14? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Crónicas, 27:14 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Crónicas, 27:14 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno recurrir al versículo 1 Crónicas, 27:14 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

El undécimo para el undécimo mes era Benaías Piratonita, de los hijos de Ephraim; y en su división veinte y cuatro mil.

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Ordoñez Alarcon

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Crónicas, 27:14.

Dolores Muñoz Bravo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Crónicas, 27:14.

Jose Antonio Exposito Conde

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Crónicas, 27:14 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.