1 Crónicas, 27:20 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en cuenta el versículo 1 Crónicas, 27:20 de La Sagrada Biblia con el propósito de meditar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo 1 Crónicas, 27:20? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Crónicas, 27:20 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo 1 Crónicas, 27:20 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo 1 Crónicas, 27:20 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

De los hijos de Ephraim, Oseas hijo de Azazía; de la media tribu de Manasés, Joel hijo de Pedaía;

Opiniones de nuestros usuarios

Samuel Miranda Sanz

Diosito nos dejó el versículo 1 Crónicas, 27:20 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Ana Belen Serrano Cabrera

El versículo 1 Crónicas, 27:20 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Juan Carlos Estevez Conde

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Crónicas, 27:20 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Cristobal Beltran Barroso

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Crónicas, 27:20.