1 Crónicas, 27:21 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en consideración el versículo 1 Crónicas, 27:21 de La Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Crónicas, 27:21? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo 1 Crónicas, 27:21 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 1 Crónicas, 27:21 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo 1 Crónicas, 27:21 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

De la otra media tribu de Manasés en Galaad, Iddo hijo de Zachârías; de los de Benjamín, Jaaciel hijo de Abner;

Opiniones de nuestros usuarios

Silvia Soria Santana

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Crónicas, 27:21 de memoria para siempre.

Juan Pedro Lara Cabello

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Crónicas, 27:21 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Fatima Vila Blasco

El versiculo 1 Crónicas, 27:21 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Ana Belen Alonso Pardo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 1 Crónicas, 27:21 o el de lo que están comentando…

Susana Pastor Ortiz

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Crónicas, 27:21 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.