1 Crónicas, 27:30 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en cuenta el versículo 1 Crónicas, 27:30 de La Biblia para analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Crónicas, 27:30? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Crónicas, 27:30 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Crónicas, 27:30 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es útil servirse del versículo 1 Crónicas, 27:30 siempre que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Y de los camellos, Obil Ismaelita; y de las asnas, Jedías Meronothita;

Opiniones de nuestros usuarios

Yolanda Ramos Merino

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Crónicas, 27:30 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Lucia Bermudez Fuentes

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Crónicas, 27:30 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Antonio Jesus Segura Roldan

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Carla Mendoza Escudero

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Crónicas, 27:30.