1 Crónicas, 27:33 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en cuenta el versículo 1 Crónicas, 27:33 de La Santa Biblia con la finalidad de reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo 1 Crónicas, 27:33? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Crónicas, 27:33 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo 1 Crónicas, 27:33 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil recurrir al versículo 1 Crónicas, 27:33 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Y también Achitophel era consejero del rey; y Husai Arachita amigo del rey.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Antonia Avila Valero

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Crónicas, 27:33 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Rosario Pulido Benito

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Crónicas, 27:33.

Marc Lara Cabello

No digas que no comprendes el versículo 1 Crónicas, 27:33, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Mercedes Carrillo Morales

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Crónicas, 27:33 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.